El jugador de Xàbia, Josep Peral, logra con la selección valenciana de baloncesto el subcampeonato de España
Redacción
Lunes, 07 de Enero de 2019 Tiempo de lectura:
El jugador de Xàbia, Josep Peral, logra con la selección valenciana de baloncesto el subcampeonato de España
El jugador de Xàbia, Josep Peral, se ha proclamado subcampeón de España con la selección valenciana que se ha disputado en Huelva del 3 al 7 de enero.
Peral, que se formó en las categorías inferiores del CB Joventut Xàbia en la actualidad milita en el equipo de baloncesto de Benidorm, forma parte del equipo de infantil masculino de la Comunitat Valenciana.
Un equipo entrenado por Ivan García que solo perdió el partido de la final disputado contra la selección de Canarias por 59-84, en la que constituye la primera vez en la historia en la que los infantiles acceden a la final.
El xabiero logró su máxima puntuación en el partido de semifinales contra la selección catalana, con 18 puntos anotados. Mientras, en la final el que se conoce como el Magic Johnson de Xàbia consiguió 8 puntos, en los 26 minutos que estuvo en la cancha.
En la expedición de otro de los equipos de la selección valenciana también participó una xabiera, la entrenadora del CB Joventut Xàbia, Miriam Monfort. Monfort asumió las tareas de delegada del equipo infantil femenino, que ha logrado un meritorio sexto puesto en su primera participación en este campeonato de España.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.54