El Rotary Club celebra sus 114 años con una donación de arroz y leche a Cruz Roja
Redacción
Lunes, 25 de Febrero de 2019 Tiempo de lectura:
El Rotary Club celebra sus 114 años con una donación de arroz y leche a Cruz Roja
El Rotary Club de Jávea ha celebrado el 114 aniversario de la constitución de la Fundación Rotary Internacional de la que forma parte con una donación para la Cruz Roja de Xàbia.
Los miembros de este club entregaron 160 litros de leche y 600 kilos de arroz, donados por la arrocera Antonio Tomás de Sollana con un etiquetado especial a la Cruz Roja, para que los reparta dentro de sus programas de ayuda a los más necesitados de Xàbia.
Y este sábado la directiva del club se hizo una fotografía en la rotonda dedicada al club que hay en el comienzo de la carretera del Pla.
Precisamente esta pasada semana, la Cruz Roja hizo un llamamiento a través de sus redes sociales para recoger donaciones de productos de primera necesidad e higiene para los más pequeños, así como cacao en polvo y leche de continuación.
Puedes colaborar con Cruz Roja y aportar tu granito de arena para ayudar a las familias más necesitadas de Xàbia en la avenida de Alicante 12, de 9 a 14 y 16 a 19 horas de lunes a viernes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144