ArtDidàctic, tienda, taller y juegos de mesa en Xàbia

11 agosto, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Eres creativo? Autodidacta? Te gustan los juegos de mesa, wargames o sólo pintar y dibujar?

Ahora ya tienes tu espacio en Xàbia, Artdidàctic en Ronda Sur 12, frente a la antigua ferretería Ameca.

 

ArtDidàctic es tu tienda hobby, donde encontrarás material de bellas artes, modelismo y todo lo que necesitas para pintar tus miniatura y juegos de mesa para todas las edades, así como los wargames más jugados en el mundo.

ArtDidàctic dispone de un espacio de taller donde desarrollar tu creatividad, dar forma a tus proyectos, pintando, dibujando o creando tu escenografía. Puedes Jugar en su ludoteca con sus juegos de mesa o wargames (Marvel Crisis Protocol, Age of Sigamar “Warhammer” y Warhammer 40K).

Ves a visitar su espacio o síguelos en Instagram.

ArtDidàctic abre este verano de  17 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.