Artefactus presenta a Pedro Nogueira y Manuel G de la Cruz

27 marzo, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras el éxito del Festival Miradas de Mujeres, Artefactus inaugura el próximo jueves 3 de abril a las 19h la temporada artista/artesano con dos invitados de excepción: Pedro Nogueria y Manuel G. de la Cruz.

Pedro Nogueira (Oporto, 1961) presenta sus últimas ilustraciones, unos dibujos que como él mismo dice, son imágenes que vislumbran lo eterno.

Mientras, Manuel G. de la Cruz, mostrará sus últimos trabajos en cerámica y pintura en tinta japonesa. Sus cerámicas, además de hermosas piezas artísticas cuyos esmaltes están libres de plomo y otras sustancias tóxicas, son también funcionales, lo cual las hace todavía más atractivas. Sus tintas estilo sumie con motivos de amapolas están hechas utilizando barra de tinta molida con suzuri y pigmento rojo sobre un papel hecho a mano texturado con hojas . Imprescindible acercarse a ver tan excelentes trabajos!

Lugar: Artefactus (junto a Correos)
Duración: 3 al 26 de abril
Horario: lunes a sábado de 10 a 13:30h y de 17 a 20:30h

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.