ARTEM integrará el Consell Sectorial de Urbanismo y Obras

Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Asociación Reguladora de Técnicos Especialistas en Mantenimientos (ARTEM) de Xàbia, representada por Emilio Sentí y Martí Mengual, se ha reunido con el alcalde de Xàbia, José Chulvi.

En la cita, el sector ha trasmitido sus proyectos y preocupaciones al nuevo ejecutivo y ha incidido en la necesidad de aplicar medidas para atajar el grave intrusismo que sufre este colectivo profesional.

Entre las peticiones trasladadas a la alcaldía está el aumentar los controles para frenar vertidos no permitidos en los puntos verdes y vertederos, así como la creación de más zonas para depositar los restos de poda en las áreas más alejadas del centro urbano.

ARTEM también propone instaurar unas acreditaciones para distinguir a los profesionales dados de alta cuando hacen uso de instalaciones municipales como el ecoparque. Otra de las peticiones del colectivo es mantener una relación fluida y periódica con el gobierno municipal. En este sentido, el alcalde les ha anunciado que se les integrará en el Consell Sectorial de Urbanismo y Obras que se creará en breve.

En cuanto a los proyectos que a ARTEM le gustaría llevar a cabo está la creación de una campaña de concienciación en la recogida selectiva de residuos.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.