Artistas de Xàbia en las salas municipales en agosto

14 agosto, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este año la programación de las salas de exposición públicas de Xàbia, CA Lambert y la Casa del Cable, se ha querido centrar en los artistas locales con el fin de que veraneantes y visitantes conozcan el abundante talento artístico que existe en la villa.

En CA Lambert, cuya entrada en la calle mayor está presidida estos días por un gran caracol de hierro, son cinco los artistas que nos dan una muestra de su obra hasta el 1 de septiembre.

Jaume Gisbret, con su serie azul que evoca la infancia y el mar, Tomás Sivera, con unas composiciones que intentan reflexionar sobre el lugar del hombre en la sociedad, Jaume Pastor, que representa una humanidad colgada de un cable, Francesc Marzal, que sigue experimentando con la expresión pictórica más allá de la ortodoxia, y nuestro artista más internacional, el escultor del hierro Toni Marí.

Mientras, la Casa del Cable (paseo Marina Española, Puerto), «Monfort Art» es un combinado de óleos abstractos de Jaume Monfort y acuarelas que plasman los diferentes rincones de Xàbia, tal y como lo visualiza Juan Monfort, padre del primero. Esta muestra se puede visitar hasta el 2 de septiembre.

 

Ambas salas abre de martes a sábados. El horario de CA Lambert es de 11h a 13h y de 18h a 21h, sábados de 11h a 13h. El horario de la Casa del Cable es de 10:30h a 13:30h y de 18h a 21h, sábados de 11h a 13h.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.