Asevi dona 3.000 litros de productos para limpieza y desinfección al asilo y a la Cruz Roja

6 abril, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Asevi, La marca de productos de limpieza de la empresa Pons Químicas ha hecho entrega a la asamblea local de Cruz Roja y al Asilo Hermanos Cholbi de Xàbia de alrededor de 3.000 litros de producto para la limpieza y desinfección.

Con esta acción solidaria, destacaron en un comunicado, la compañía especializada en la producción de detergentes, productos de limpieza y desinfectantes quiere aportar su granito de arena a la lucha contra el COVID-19.

La empresa que suministra desde su planta de producción en Xàbia a toda España, sigue trabajando a destajo para garantizar que sus productos lleguen a la población en plena emergencia sanitaria. Y es que, desde el inicio de la crisis, la compañía ha redoblado sus esfuerzos a todos los niveles priorizando en todo momento la producción de aquellos productos más esenciales en un momento en el que la limpieza, higiene y desinfección de los hogares es fundamental.

En este sentido, siguiendo estrictamente las medidas de seguridad y prevención indicadas por las autoridades sanitarias continua su incesante actividad categorizada como esencial agradeciendo una vez más todo el trabajo e implicación de su plantilla en una situación tan excepcional.

El donativo que incluye productos para la limpieza general y desinfección han sido entregados a Cruz Roja Xàbia, entidad dirigida por Jose Luís Domenech que se encarga de distribuirlos a 200 familias del municipio en situación de vulnerabilidad. Respecto a los productos entregados a la Fundación Residencia Asilo Hermanos Cholbi, presidida por Salvador Torrent son para la limpieza básica y desinfección del centro que alberga actualmente a 60 residentes.

En este sentido, queremos manifestar “nuestro agradecimiento a Cruz Roja y a la fundación Asilo por su importante labor en estos momentos expresando toda nuestra solidaridad a todos los afectados por el COVID-19, al personal sanitario y a toda la población en general”, manifiestan desde la empresa.As

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.