Asevi invita a realizar una limpieza profunda, no sólo de los hogares, sino también personal

24 abril, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La marca de productos Asevi ha lanzado la campaña Limpieza Profunda con el objetivo de reivindicar la limpieza como una práctica con numerosos beneficios, no sólo para la salud física de las personas, sino también para su salud mental. De esta forma, Pons Químicas quiere lanzar un mensaje de optimismo y confianza a través de una emotiva y realista campaña que pone de manifiesto la importancia de adoptar una serie de medidas con el fin de mantener los hogares limpios y ventilados.

¿Limpiezas tu casa o tu casa te limpia a ti? He ahí la cuestión. El anuncio muestra escenas cotidianas del día a día de personas limpiando mientras una voz invita a entender esta acción como una forma de liberarse de preocupaciones absurdas o de recolocar las prioridades de cada uno y prepararse “para todo lo bueno que está por llegar”.

El detonante de esta iniciativa está en el mismo COVID-19 que ha provocado fuertes cambios en las rutinas de las personas al verse obligadas a permanecer confinadas en sus casas. Es, en este clima de incertidumbre y cierto temor, cuando el hogar emerge, más que nunca, como un espacio seguro que proporciona tranquilidad y protección.

De ahí, que haya aumentado la necesidad de extremar la higiene de las viviendas al tiempo que se ha generado una actitud positiva hacia las tareas domésticas. En este periodo ya no se perciben de forma denostadas, sino como una indispensable válvula de desconexión que propicia una sensación de control en un momento de duda. Así es como muchas personas están aprovechando el tiempo ya no sólo para hacer una limpieza profunda física, sino para hacer una más introspectiva con el fin de analizar el momento presente personal y las perspectivas de futuro. Es así como Asevi quiere mostrar los grandes beneficios, tanto físicos como psicológicos, que tiene ahora el acto de limpiar.

El anuncio ha sido ideado por la agencia publicitaria Sra. Rushmore y, con él, la marca de productos de Pons Químicas quiere recordar el compromiso real que mantiene con la sociedad, y más, en el momento actual en el que las personas necesitan sentirse seguras en sus hogares.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.