Así ha quedado el parque de la plaza Xàtiva de Xàbia

17 enero, 2022Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las obras de renovación del parque de la plaza Xàtiva de Xàbia han concluido y, a falta de pequeños detalles, ya se visualiza el aspecto de la zona verde e infantil del barrio del Freginal.

Con su característico ficus en el centro, el parque cuenta con las tres zonas marcadas: una de primera infancia para los más pequeños; otra con un bloque de juegos infantiles que seguirán el diseño marcado: castillos, torreones o carrozas y una tercera área biosaludable para los más mayores de la familia.

También se han plantado especies aromáticas como romero y lavanda, y eso sí, falta completar el vallado de todo el parque, porque la tela metálica es la misma que había.

 

En XAD te hemos contado la evolución de este proyecto:

Comienzan las obras del parque de la plaza Xàtiva de Xàbia

Adjudicado por 208.204 euros la reforma del parque de la Plaza Xàtiva de Xàbia

La empresa Domingo Serna Construcciones Metálicas propuesta para la reforma del parque de la plaza Xàtiva

 

Las obras de renovación del parque de la plaza Xàtiva de Xàbia costarán 279.675 euros

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Así ha quedado el parque de la plaza Xàtiva de Xàbia

  1. Y el parque de la calle Pedro IV en el Puerto de Javea sigue siendo un foco de botellón y venta de droga ese parque hay que cerrarlo ya y acondicionarlo para los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.