Así será el Montgorock adaptado de 2021

21 septiembre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El próximo fin de semana se celebra la octava edición del festival Montgorock de Xàbia que retoma el pulso tras el parón obligado del año pasado ante la incertidumbre en torno a la crisis de la COVID-19. No obstante, lo hace de forma adaptada (tal y como estipula la normativa sanitaria) con el fin de poder recobrar, poco a poco, la normalidad y la celebración de grandes eventos sin que estos supongan un riesgo para el público. La organización dispone, pero el esfuerzo debe ser compartido con todas las personas asistentes para garantizar la seguridad de todo el mundo.

Los asistentes al festival podrán desplazarse libremente por todo el recinto y, aunque el festival se al aire libre, la mascarilla será obligatoria en todo el espacio ya que “no se puede asegurar la distancia de seguridad”. Del mismo modo, tampoco se podrá fumar y no se requerirá una PCR negativa ni justificante de vacunación para acceder.

El recinto de La Fontana se dividirá en dos grandes zonas: Una con sillas situada frente al único escenario que habrá en esta edición para evitar los desplazamientos y que se irán ocupando por orden de llegada y otra con mesas y asientos justo detrás de la primera.

En la zona de sillas sólo se podrá consumir bebidas de las barras y del servicio de “mochilaman”. Además, habrá personal limpiando continuamente las sillas. Por su parte, en la zona de mesas se ha establecido hasta un máximo de 8 personas por grupo con posibilidad de comer y beber de las barras y foodtrucks. En este segundo sentido también se procederá a un limpiado continuo del mobiliario.

El cartel de conciertos por días ha modificado sus horarios: El viernes 24, a las 17h, se procederá a la apertura de puertas. El grupo The Niftys serán los encargados de inaugurar el festival a las 17:30h y tras ellos, será el turno de Carmen Boza (18:45h), Sexy Zebras (20:15h), Depedro (21:55h) y clausurará la primera jornada de actuaciones The Backseats (23:25h).

Por su parte, el sábado 25, los primeros en subirse al escenario serán Hermano Salvaje a las 17:05h. A estos le seguirá Rufus T. Firefly (18:25h), Niña Coyote Eta Chico Tornado (20h), Ariel Rot (21:30h), Los Zigarros (23:15) y clausurará el programa de conciertos .

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.