Así será el parque de la plaza Xàtiva de Xàbia

13 noviembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El parque de la plaza Xàtiva del Freginal será bautizado con el nombre de ‘Los Cuentos de hadas’, con un coste de 185.000 euros será remodelado de forma íntegra, tanto en su parte más visible como en lo que no se ve: instalaciones y alumbrado. Una remodelación que prometió el propio alcalde, José Chulvi, en su mitin en ese mismo lugar, durante las elecciones de 2019. 

La intervención de reforma permitirá habilitar dos zonas de juego diferenciadas, una primera dedicada a los más pequeños, y otra con los juegos infantiles diseñados como torreones y carrozas o accesorios como un jumper.



En este espacio también hay una zona de gimnasia para adultos. Y es que los niños, al diseñar los parques, han tenido en cuenta que en muchos casos son los abuelos y abuelas los que los acompañan y pueden aprovechar para hacer ejercicio.



La actuación se ha realizado de forma que el árbol que hay en el centro del parque quede totalmente integrado en ella y habrá un sistema de videovigilancia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.