Asier Lara, Javier Ferrer, Juan Torres y Jeroen Hagers, campeones del Open de Verano de Club Tenis Jávea

24 agosto, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Open de Verano – Trofeo Egg se dio por finalizado el pasado fin de semana en las instalaciones del Club de Tenis Jávea. A lo largo de toda la semana se disputaron diferentes competiciones de tenis, pádel y squash donde todos los aficionados pudieron disfrutar de emocionantes partidos, como los vividos en las finales de tenis y pádel, y en los que los ganadores tuvieron que emplearse a fondo para alzarse con la victoria.

Asier Lara se hizo con el torneo absoluto de tenis tras vencer a Pepe Llinares. Asier renovó su condición de campeón y revalidó el título logrado el año pasado.

La dúpla Javier Ferrer y Juan Torres logró hacerse con la victoria en la competición de pádel 1ª categoría. En un partido donde el público disfrutó mucho por la igualdad de los contrincantes. Y no fue hasta el último momento, cuando Ferrer-Torres pudieron doblegar a la pareja formada por Joan Cardona y Carli Brito.

Por su parte, Jeroen Hagers se proclamó campeón en el torneo de squash, en este caso la victoria fue un poco más clara ente su rival Ricardo Guijas.

El Club de Tenis Jávea agradeció un año más a socios, participantes y empresas colaboradoras su apoyo a este open, todo un referente para los aficionados a estos tres deportes de raqueta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.