Atenúa el paso de la edad con los tratamientos de Policlínica Cume

9 octubre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Existen muchas técnicas con el fin de atenuar el resultado del paso de los años en nuestra piel, provocando la aparición de manchas, líneas de expresión, surcos y flacidez. Para ello estamos utilizando tratamientos con Botox, vitaminas, ácido Hialurónico, Peelings, Láser, en concreto, el CO2 fraccional y Dermoabrasión, entre otros.

No obstante, hoy tenemos un método estrella, que utiliza la sangre del propio paciente, que no provoca reacciones de incompatibilidad o alergias.

De la sangre obtenemos, al centrifugarla, el plasma rico en plaquetas y el compuesto resultante lo aplicamos haciendo pequeñas infiltraciones, por debajo de la piel, sin que quede ninguna marca visible y siendo recomendable, para obtener un rejuvenecimiento de la piel, dos veces al año.

Con este tratamiento mejoramos, el aspecto de la piel, el color, la textura y la elasticidad. Estas plaquetas van estimulando las células y aumentando el ácido hialurónico y la elastina de las que están compuestas. Los Factores de Crecimiento Epidérmico, que se encuentran en el interior de las plaquetas, se encargan de estimular a los tejidos.

Los efectos se aprecian en unas semanas, hay que dar tiempo a la regeneración de los tejidos, siendo un procedimiento fácil y con buenos resultados.

El Plasma rico en Plaquetas, aparte de retardar el envejecimiento cutáneo lo infiltramos, igualmente en las estrías, en las articulaciones y en el cuero cabelludo, con el fin de reparar sus tejidos. Siendo utilizado, en este momento, en casi todas las especialidades médicas.

En nuestro centro combinamos Tratamientos Médicos de Plasma rico en Plaquetas con Vitaminas, Botox, Ácido Hialurónico, Láser CO2 fraccional y Peelings, decidiendo siempre contigo, lo que tu piel necesita y realizando así, un tratamiento personalizado.