Atropello mortal en la avenida Juan Carlos I

12 enero, 2018Por: Redacción

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una mujer ha fallecido como consecuencia de un atropello que ha sufrido hace una hora en la avenida Juan Carlos I.

La mujer estaba cruzando la avenida con su perro, cuando ha sido atropellada por un vehículo que se dirigía en sentido pueblo. Al parecer el conductor del vehículo no la habría visto.

Tras el fuerte impacto, la victima ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza, y pese a los esfuerzos de los efectivos de Amigos Europeos y la Cruz Roja, así como los sanitarios del SAMU para reanimarla, no ha sido posible. En el acto también ha fallecido su mascota.

Era una mujer de nacionalidad rusa de unos 50 años.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

5 comentarios en “Atropello mortal en la avenida Juan Carlos I

  1. Vivo en la Av del Puerto, La Avenida del Puerto y Cami Vell de la Mar son dos vías en las que la velocidad está limitada a vía urbana. La velocidad de coches y motos es excesiva, no se respeta la línea continua y se adelanta, el paso de cebra delante de la calle El Lauri es como si no existiera, las carreras de motos con escape libre son continuas sin importar la hora. Solo cuando empiezan a ocurrir desgracias se reacciona.

    1. Totalmente de acuerdo. Yo creo que deberían elevarse TODOS los pasos de zebra del municipio, es la única manera que los vehículos aminoran la marcha, además de multar debidamente los excesos de velocidad dentro del municipio.

  2. Antes la Avenida Estaba a una via.ahora es con 2 vias. Soy tambien avesino y hay muchos que conducen con mucha velocidad. Hay que tomar lessones con eso.

  3. Lamento este desgraciado suceso. ¿Por qué se tiene que perder una vida tan estupidamente?
    Quizas deberiamos observar cuatro cosas para que esto no vuelva a suceder :
    Iluminación : hay calles que son autenticas bocas de lobo porque las farolas no alumbran nunca.
    Pasos de peatones: la practica totalidad no se ve pues la pintura que utilizan dura «horas» desde que la aplican. Es mala!!!! No vale.
    Conductores: sabemos que algunos » deberian estar en la carcel» por conduccion temeraria, por droga, por alcohol y, otros , por merma de facultades naturales o por impercicia deberían tener mucha prudencia.
    Peatones: el hecho de que haya un paso de cebra no significa que «te tires a pasar»porque por despacio que se acerque un vehiculo puede no dar tiempo a frenar (sobre todo cuando el paso esta rodeado de contenedores de basura, etc.) . Hay que mirar!!!. Y no digamos los que van con el móvil y/o los cascos puestos, o quienes sencillamente no miran porque pasan por la vida asi para todo.
    Consideremos uno de estos factores o combinémoslos…en nuestras manos esta evitar otra tragedia.

  4. Como vecina de la avenida, espero que esta desgracia no sea en vano… La velocidad de algunos vehículos es exagerada… Ojalá, se tomen medidas y puedan dejar de pasar estas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.