1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

5 Comments

  1. 4

    Jesus de la Rocha

    Vivo en la Av del Puerto, La Avenida del Puerto y Cami Vell de la Mar son dos vías en las que la velocidad está limitada a vía urbana. La velocidad de coches y motos es excesiva, no se respeta la línea continua y se adelanta, el paso de cebra delante de la calle El Lauri es como si no existiera, las carreras de motos con escape libre son continuas sin importar la hora. Solo cuando empiezan a ocurrir desgracias se reacciona.

    Respuesta
    1. 4.1

      Cesar Alonso

      Totalmente de acuerdo. Yo creo que deberían elevarse TODOS los pasos de zebra del municipio, es la única manera que los vehículos aminoran la marcha, además de multar debidamente los excesos de velocidad dentro del municipio.

      Respuesta
  2. 3

    Joël

    Antes la Avenida Estaba a una via.ahora es con 2 vias. Soy tambien avesino y hay muchos que conducen con mucha velocidad. Hay que tomar lessones con eso.

    Respuesta
  3. 2

    Vecino

    Lamento este desgraciado suceso. ¿Por qué se tiene que perder una vida tan estupidamente?
    Quizas deberiamos observar cuatro cosas para que esto no vuelva a suceder :
    Iluminación : hay calles que son autenticas bocas de lobo porque las farolas no alumbran nunca.
    Pasos de peatones: la practica totalidad no se ve pues la pintura que utilizan dura “horas” desde que la aplican. Es mala!!!! No vale.
    Conductores: sabemos que algunos ” deberian estar en la carcel” por conduccion temeraria, por droga, por alcohol y, otros , por merma de facultades naturales o por impercicia deberían tener mucha prudencia.
    Peatones: el hecho de que haya un paso de cebra no significa que “te tires a pasar”porque por despacio que se acerque un vehiculo puede no dar tiempo a frenar (sobre todo cuando el paso esta rodeado de contenedores de basura, etc.) . Hay que mirar!!!. Y no digamos los que van con el móvil y/o los cascos puestos, o quienes sencillamente no miran porque pasan por la vida asi para todo.
    Consideremos uno de estos factores o combinémoslos…en nuestras manos esta evitar otra tragedia.

    Respuesta
  4. 1

    Maria

    Como vecina de la avenida, espero que esta desgracia no sea en vano… La velocidad de algunos vehículos es exagerada… Ojalá, se tomen medidas y puedan dejar de pasar estas cosas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.