Aumento en los positivos por Covid-19 en la Marina Alta que suma 88 nuevos casos

30 octubre, 2020Por: Vicente Bolufer

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las poblaciones que se suman nuevos positivos son: Calpe 24, Dénia 14, Xàbia 13, Benissa 12, Pego 7, Beniarbeig 4, Ondara 3, Benitatxell 2, Gata 2, Teulada Moraira 2, Alcalalí 2, El Ràfol 1, El Verger 1, y Pedreguer 1.

Preocupante aumento de nuevos casos de coronavirus en la Marina Alta con 88 nuevos positivos en la comarca. Calpe es la localidad con peores cifras en esta ocasión y suman una cifra que hace saltar todas las alarmas en el municipio ya que desde Conselleria de Salud indican que en tres días han aumentado 24 positivos en este municipio. Dénia con 14, Xàbia con 13 y Benissa con 12 están entre las poblaciones donde los indicadores también muestran una tendencia al alza y por tanto las autoridades tanto locales como sanitarias deberán estar atentas a este dato significativo.

Pego con 7 caso, Beniarbeig con 4  y Ondara con 3 están en una cifra media de la tabla y en la parte más baja se sitúa, Benitatxell, Gata, Teulada Moraira y Alcalalí con 2 positivos en cada localidad y El Ràfol, El Verger y Pedreguer con 1.

Señalar por último que, a la estadística se le suma un nuevo fallecimiento en Dénia, dato que sitúa en 30 los fallecidos totales en la comarca.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.