Aún quedan entradas para el Concierto benéfico del sábado

16 abril, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Desde la Cofradía de Fiestas del Nazareno, el Centro Artístico Musical y Cruz Roja Xàbia invitan a todos los vecinos a colaborar en el concierto benéfico que tendrá lugar este sábado en la iglesia de San Bartolomé. El acto que abre las fiestas del Nazareno  está previsto para las 22 horas y tiene una entrada-donativo de 5 euros (también se puede colaborar con la fila cero) que se entregarán a Cáritas y Cruz Roja para labor social.

Las entradas todavía se pueden comprar de forma anticipada en las sedes de Cruz Roja, Cáritas y las oficinas de Turismo del Centro Histórico y puerto.

El concierto, a cargo de la banda y la nueva orquesta de cuerda del Centro Artístico Musical incluye entre su repertorio piezas como la zarzuela “El último romántico”,  “Cançons de mare” de Talens, una sonata para marimba o temas como la BSO de Piratas del Caribe o el Danzón numero 2 de Arturo Márquez.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.