Archivo. La salida de la Granadella Trail del pasado año (antes de la pandemia).

Aún quedan plazas para el mini trail de la Granadella

29 abril, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Atletismo Llebeig de Xàbia ha preparado para el próximo fin de semana la disputa de la Granadella Trail, una edición que vuelve con todas las garantías y requerimientos que obliga la pandemia de la Covid-19, y que este año cuenta con la novedad de una prueba para los más pequeños.

Según han informado desde el Club, aún quedan plazas para esta prueba, en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, con distancias que van desde lo 150 metros hasta los 2,5 kilómetros que deberán recorrer los cadetes.

Las inscripciones para la prueba la Mini Trail Granadella se puden realizar en la web de Mychip,
https://www.mychip.es/inscripcion-rts/c83efc79-39fc-4523-9e14-b64429e24b3b

Habrá camisetas para todos los participantes y además hay trofeos para los primeros clasificados.

Cabe recordar que las inscripciones para la prueba de los mayores se agotaron al poco de abrirse, será el domingo 9 de mayo cuando los corredores volverán a poder sentir la sensación deportiva de una carrera, tras un año diferente..

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.