Archivo. Un minibús de los que operan por Xàbia.

Autobús al cementerio de Xàbia

25 octubre, 2019Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Desde la concejalía de Transporte han informado que ponen a disposición de los vecinos una línea de autobús especial y gratuita desde los cascos urbanos hasta el cementerio municipal, ubicado en la Catarroja.

Este servicio estará activo desde el 29 al 31 de octubre, con salida desde el Arenal a las 15, 16’30 y 18 horas, y vuelta a las 16, 17’30 y 19 horas.

El Día de Todos los Santos, viernes 1 de noviembre, se reforzará la línea con salidas a las 10, 11, 12, 13 y 16 horas desde el Arenal y vuelta desde el Cementerio a las 10’30, 11’30, 12’30, 14 7 18 horas. Las paradas serán en el Canal de la Fontana, col·legio Port, Plaza Marina Alta, Fielato y Cementerio

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Autobús al cementerio de Xàbia

  1. ¡Pondrán también un autobús el día de las elecciones generales?
    Yo vivo en el Puerto (Pueblo Blanco en la papeleta) y tengo que ir hasta el Instituto del Arenal,
    un taxi me cuesta 8,20 euros ida y otros tantos vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.