Autores de 26 nacionalidades se presentan a la selección de Art al Vent 2018

6 febrero, 2018Por: Redacción

0

Art al Vent se consolida como la muestra más internacional del territorio valenciano, puesto que se han presentado más de 130 autores de 26 nacionalidades para participar en la decimoquinta edición de la muestra de arte textil que se celebra cada mas de agosto en Gata.

El ayuntamiento ha informado que se han registrado inscripciones de autores de España, Venezuela, Francia, Italia, Argentina, Costa Rica, Colombia, Taiwán, México, Alemania, EEUU, Uruguay, Brasil, Chile, Marruecos, Puerto Rico, Rusia, Holanda, Polonia, Turquía, Suecia, Hungría, Australia, República Dominicana, Jamaica, Perú.

Los autores tienen hasta el 25 de febrero para enviar una imagen de la obra general y una de detalle para participar en la selección que realizará el jurado de la convocatoria para escoger las piezas que finalmente conformarán el conjunto que se expondrá a partir del 14 de agosto a las calles la Bassa, Duquesa d’Almodòvar y Plaza de l’Iglesia.

El jurado de esta edición está formado por Lala de Dios, docente, diseñadora y creadora textil que preside la Red Europea Textil (ETN) y que repite su experiencia como jurado y de apoyo a la muestra; David Pérez, catedrático de la Universitat Politècnica de València de Claves del discurso artístico contemporáneo; y Nieves Torralba, Doctora en Bellas artes y profesora de la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia. La decisión del jurado se dará a conocer durante el mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.