Avda. Juan Carlos I, qué rallada con las rayas

Por: Guiomar

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por fin ha vuelto el doble sentido de la Avenida Juan Carlos I, y que con más sentido que antes, puesto que no permite estacionar en la acera del margen derecho en sentido ascendente. ¿Cómo lo han hecho? Pintando allí el carril de circulación.

Pero ahora lo que tiene menos sentido es la rallada de las rayas, que es la tercera vez que se repintan. Aunque las viejas estén pintadas de negro, si les da el sol brillan y no se distinguen mucho de las que se supone ahora marcan la vía. Y para colmo, las obras que se hicieron para mejorar el alcantarillado han dejado unos parches sobre la calzada que resultan bastante incómodos, sobre todo si circulas en moto.

Que sí, que me gusta más ahora porque aligera la circulación hacia el Puerto y además los peatones pueden seguir caminando sobre la acera, pero sirva esto de ejemplo, a políticos, técnicos y ciudadanos por igual, de que es mejor hacer las cosas ponderadamente, con tiempo y reuniones, y no dictatorialmente o según el dictado del vaivén emocional de algún iluminado de turno.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.