Ayuda a hacer sonreír a un niño con cáncer

25 enero, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Asociación «Carrera por la Vida» está organizando, para el próximo 13 de febrero, un espectáculo de danza y diversión para niños, con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil y Juvenil.

Bajo el título «La sonrisa de un niño», se trata de un espectáculo lleno de diversión, danza y teatro, protagonizado por artistas locales, y en el que habrá todo tipo de entretenimientos para los más pequeños. Pintacaras, tatuaje infantil y una tómbola serán otros de los atractivos de una jornada lúdica y benéfica, cuya recaudación se destinará a partes iguales a las asociaciones de lucha contra el cáncer ASPANION y AECC Infantil.

La cita, que también servirá para concienciar de la importancia de ayudar a las familias que sufren cáncer infantil o juvenil, será el domingo 13 de febrero, a las 10h, en el Palau dDBC##1Esports. La entrada es de 3€ para adultos y gratuita para los niños.

Además, las asociación sin ánimo de lucro «La Carrera por la Vida» ha convocado un concurso de pintura a través de los colegios locales, y cuyo ganador tendrá como premio una Nintendo DS. Más información en los colegios de Xàbia, en lDBC##1Ancora Playa (Arenal) o en la web www.carreraporlavidaxabia.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.