Azulmarino logra el primer premio en el concurso de escaparates navideños de Xàbia Històrica

8 enero, 2019Por: Alvaro Monfort

0

El establecimiento de la calle Mayor, Azulmarino, se ha alzado con el primer premio en el concurso de escaparates engalanados que la asociación de comerciantes de Xàbia Històrica ha convocado para la Navidad y Reyes de 2018-2019. La zapatería ya obtuvo uno de los galardones del concurso del pasado año cuando recogió el segundo premio.

En esta ocasión, el comercio ha optado por cubrir de nieve los cristales que asoman a la calle dejando un espacio circular por el que vislumbrar el interior de la tienda. Al entrar, un gran árbol seco de color blanco con tarjetas de Navidad realizadas por niños y niñas pequeños, ha dado la bienvenida a todos los clientes durante estas pasadas fiestas.

El primer premio corresponde a una cartilla-regalo de 200 euros canjeable en cualquiera de los asociados de Xàbia Històrica. El segundo premio ha correspondido a la Papelería Botella (avenida Príncipe de Asturias) y supone una cartilla de 125 euros y el tercer premio, de 75 euros, para la Óptica Picó en la Placeta del Convent. Además, los comerciantes han entregado dos accésits de 50 euros cada uno a los establecimientos de De Cuero (Plaça de l’Esglèsia) y Les Mil i Una en la calle Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *