Bajas de Rubén y Ramis para el enfrentamiento del CD Jávea ante el Canals

9 septiembre, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La celebración de la Virgen de Loreto, fiesta local en Xàbia, ha trastocado los planes de entrenamiento del CD. Jávea, habitualmente los hombres de Juan Carlos Signes entrenan, martes, jueves y viernes, esta semana al estar las instalaciones deportivas cerradas por ser día festivo el entreno del jueves se pasó al miércoles, una plantilla que quedó mermada tras la victoria contra el Sueca.

Con Juan Carlos Signes hemos hablado y valoraba de esta forma la victoria contra el Sueca.

Fue una victoria muy difícil, supimos rentabilizar el gol y estamos muy contentos porque empezar con una victoria siempre es positivo. Tenemos que mejorar tácticamente que lo hemos hecho esta semana, siempre es bueno comenzar con una victoria.

El precio de la victoria salió caro con las lesiones de Rubén y Javi, ?qué perspectivas tienes de cara al partido de mañana contra el Canals?

Rubén lo tiene difícil poder jugar mañana sábado, Javi tiene un esguince de segundo grado y hasta hoy viernes valoraremos como está, Ramis que aún no ha debutado sigue lesionado pero tenemos una plantilla bastante amplia y planificaremos el partido de Canals con total garantía para intentar llevarnos los tres puntos.

Si hay que destacar una línea por encima de todos es la zona defensiva, un experimentado Tonet, junto a jóvenes como Joan, Miquel y Mario y la experiencia de Aldo.

Es verdad que la línea defensiva con Joan, Miquel y Mario son muy jóvenes y Aldo es quien les da ese plus de veteranía, estamos muy contentos con ellos a pesar que el Sueca tuvo alguna ocasión, tienen mucho que aprender y cada vez serán mejores.

El pasado domingo viste al Canals en Denia, cuáles son sus puntos fuertes y débiles del equipo de Esteban Cana

El Canals en su casa es un equipo totalmente diferente, muy aguerrido, no da un balón por perdido, tienen un entrenador muy contrastado en la categoría siendo el entrenador con más partidos en preferente, conoce muy bien la categoría y su campo lo tienen muy trabajado, será difícil sacar los puntos, lo importante es que sabemos lo que tenemos que hacer y lo que no tenemos que hacer.

El partido está programado para mañana sábado a las 18 horas en el Cuatre Camins y estará dirigido por el colegiado de Villena, Mauro Ibáñez Casanova.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.