Baleària instala dos puntos de recarga rápida en sus instalaciones de Dénia

31 julio, 2019Por: Carlos López

1

A falta de puntos ‘públicos’ de recarga en Xàbia, los pocos usuarios de vehículos eléctricos tienen otra opción para alimentar sus coches, si ya podían acudir a Jesús Pobre, ahora podrán hacerlo próximamente también en la estación Baleària Port.

La naviera y la compañía Iberdrola han firmado un acuerdo para instalar dos puntos de recarga rápida (50 kilovatios) dobles, lo que permitirá la carga simultánea de hasta 4 coches. Los puntos, han destacado desde Baleària serán de acceso libre y estarán disponibles para todos los usuarios durante las 24 horas del día. Para hacer uso de estos se debe acceder a la aplicación de Recarga Pública Iberdrola, con la que se puede geolocalizar, reservar y pagar las recargas a través del móvil de forma sencilla.

El acuerdo ha sido firmado esta mañana por Adolfo Utor, presidente de Baleària, y Joaquín Longares, delegado de Iberdrola en la Comunitat Valenciana, en base al cual la compañía naviera cederá el suelo para la ubicación de la infraestructura de recarga rápida para vehículos eléctricos, mientras que la compañía energética aportará los equipos, su instalación y su gestión durante los diez años de vigencia del convenio.

Un comentario en “Baleària instala dos puntos de recarga rápida en sus instalaciones de Dénia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.