La Bandideta está en la Cala Granadella. Foto de archivo.

Bandideta en la Cala Granadella abre los fines de semana con servicio para llevar

5 febrero, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras un periodo de descanso, Bandideta reabre de nuevo a partir de este fin de semana con servicio para llevar en horario de 10 a 16 horas.

El Beach Bar hermano pequeño de Cala Bandida ofrece en su carta para llevar en un entorno único, la Cala de la Granadella de Xàbia. 

Desde Bandideta han adaptado su carta para estos tiempos en los que todo se debe ofrecer para llevar y podrás degustar sus pizzetas de masa de coca típica de Xàbia cocinadas en nuestro horno de piedra y leña natural, nuestras tapas o entrantes como el aguacate a la leña y los postres como la pizzeta de kinder bueno. 

Bandideta,
Avenida del tío Catalá, 37, Jávea
Horario apertura: sábados y domingos de 10 a 16 horas.

Síguelos en facebook:



CARTA PARA LLEVAR 

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.