Baño de masas de NJ

1 marzo, 2011Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La asamblea celebrada el pasado sábado por Nueva Jávea ha sido toda una demostración de fuerza del partido. Justo cuando parecía que había perdido la iniciativa política en favor de otras formaciones como el PSOE, con su Forum pel Canvi, o el recién estrenado Xabia Democrática. Cada uno a su manera se reivindica ante los ciudadanos.

El salón estaba lleno de gente, y había de todas las nacionalidades, de aquí y de fuera, e incluso ingeleses. El acto seguro que sirvió para dar ánimos al partido, y el que más aplausos se llevó, por sus mensajes directos y claros, fue Juan Planelles. La gente aplaudió las referencias a la falta de «limpieza y honradez» instalada en Xàbia, así como el momento en que invitó a Moragues y Monfort y a hacer sus maletas.

Nueva Jávea se había quedado un poco atrás dentro de la terna de eventos que han organizado los diversos partidos políticos de Xàbia. El PSOE con su Forum pel Canvi ha analizado numerosos temas de actualidad, -el próximo, el viernes 4, sobre administración electrónica con el alcalde del pueblo más electrónico de España- y Xabia Democrática con su presentación y la conferencia organizada el jueves 3 de marzo.

Mientras, el PP ha llevado de excursión a su candidato por diversos eventos como la Feria de Turismo de Valencia, o unas jornadas sobre voto extranjero con una eurodiputada popular, que promocionan en su perfil de una red social, y ha organizado algunas presentaciones ante diversos colectivos residentes, aunque luego no muestran interés por la invitación de algún medio extranjero local que les ofrece espacio para comentar sobre su política. Por cierto, ¿he sido el único en darme cuenta que ese perfil ahora incluye informaciones en inglés? La última, la entrevista al catedrático que avala la compra de los parkings.

Para nuestra desgracia, estos eventos se irán multiplicando, y harán que nos tengamos que dividir en cinco -quiero decir seis, y es que siempre se me olvida el CpJ- para poder prestarles atención a todos ellos, cuando no sea que no podremos ir por no tener el don de la ubicuidad…. Bueno, cinco, porque no sé si prestarle atención a los que no han sabido prestar atención a los ciudadanos.

 

Señores la campaña electoral ha empezado. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.