Básquet para niños y jóvenes para aprovechar las vacaciones de verano

4 junio, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los clubes deportivos de Xàbia no cesan su actividad ni tan siquiera cuando ha finalizado la temporada. En su afán por promover el deporte base entre los más pequeños del municipio y atraerlos, de forma lúdica, a alguna de las muchas disciplinas que se pueden practicar en la localidad; muchos de ellos han convocado campus y actividades para disfrutar y aprovechar el tiempo en verano de forma sana y saludable.

Unas actividades que se encuentran sujetas a la evolución de la pandemia y las restricciones sanitarias y que siguen los protocolos de establecidos a nivel municipal para la consecución de cada una de ellas de forma segura.

En esta ocasión este medio de comunicación quiere dar a conocer las propuestas relacionadas con la práctica del baloncesto. Por un lado, el CB Joventut Xàbia vuelve a programar su noveno campus de verano que tendrá lugar en dos tandas de dos quincenas cada una, desde el 1 al 16 de julio y del 19 al 30 del mismo mes.

Asimismo, se establecerán dos grupos, de 7 a 9 años y de 10 a 15 años que alternarán su actividad entre el Palau Miguel Buigues Andrés y el IES número 1. El horario será de 9h a 14h de lunes a viernes.

Las plazas son limitadas y la inscripción finaliza el próximo 21 de junio. El precio por quincena es de 100 euros para los no asociados y 60 euros para los socios del club. El mes tiene un coste de 110 euros para los primeros y 180 euros para los niños y jóvenes que no son miembros.

A través de ESTE ENLACE se puede acceder al formulario de inscripción y para solicitar más información, el teléfono de contacto es 616 17 73 78.

Por otro lado, Óscar Mayordomo ha impulsado su propio curso de tecnificación en baloncesto con el objetivo de potenciar las cualidades de los jóvenes jugadores de baloncesto de Xàbia. En estas sesiones, se realizará un análisis previo para detectar las carencias de cada jugador o jugadora y oder reforzar su técnica individual y mejora en el juego.

Al igual que la anterior propuesta, también se establecerán dos grupos con fechas diferenciadas. La primera será del 19 al 24 de julio y está dirigida a los jóvenes nacidos entre 2003 y 2006 y del 2 al 7 de agosto para los niños y niñas nacidos entre 2007 y 2010.

El primer grupo entrenará de 16:45h a 20h de lunes a viernes y de 10:30h a 13h para la jornada de clausura del sábado. El segundo, de 9:15h a 13:00h de lunes a viernes.

Las inscripciones pueden realizarse AQUÍ y hasta el 13 de junio, el precio es de 108 euros. Luego ascenderá a 120 euros. El teléfono de contacto para más información es el 616 17 73 78.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.