Beach House Jávea celebra este lunes la full moon party

29 abril, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Beach House Jávea Bistro celebra este lunes día 30 de abril una fiesta de inauguración de su terraza, que coincidirá con la salida de la luna llena. Por este motivo, se trata de la Full Moon Party que invita a todos los clientes y amigos a conocer el Beach House Bistro y el Roof Top.

La fiesta comenzará a las 18 horas y contará con la animación musical de Enzo Fiume, que ambientará la estancia a todos los clientes y amigos, que deberán acudir vestidos de blanco, en una fiesta que evoca las que se celebran en Ibiza, comentó el director de Operaciones del Beach House Jávea, Pedro Ortega.

A medida que el día se vaya terminando y la luna sale, los colores y la luz irá cambiando para fusionarse con el mar y el ambiente festivo en el Roof Top, en el que aparte de disfrutar de una extensa carta con más de 30 cócteles para todos los gustos, con hielo, sin hielo, con alcohol, sin alcohol…

Además, según subrayó el director de Operaciones, «podrán probar las tapas y otras delicias gastronómicas» a cargo del chef Martín Pérez.

También si quieres disfrutar de una cena con vistas a la luna llena puedes reservar tu mesa desde ya poniéndote en contacto con ellos en el siguiente teléfono:  627 76 90 88

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.