Beatriz Bartolomé vuelve a Xàbia con sus Instantes infinitos

27 mayo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Beatriz Bartolomé vuelve a Xàbia para exponer sus obras en el espacio de arte Artefactus que está en la plaza Marina Alta, detrás de Correos, desde el 5 hasta el 27 de junio.

En esta ocasión la pintora presenta sus Instantes Infinitos en la que se reúne una serie de cuadros en los experimenta con distintas técnicas y concentra sus esfuerzos y la creatividad en explorar el agua.

La técnica de la acuarela utilizar el agua como protagonista lo que a su vez invita al visitante a adentrarse en su mundo e interpretarlo con subjetividad. En esta muestra, el agua induce a la reflexión, a la pausa , al silencio….intentando plasmar en ellas esos momentos únicos, instantes infinitos.

Además, la acuarela forma parte también de un instante, y a su vez la autora investiga con diferentes materiales y texturas para proporcionar un valor añadido a su obra. Materiales tan variados como las infusiones, el café o la cerveza, sirven a su vez, mezclados con los pigmentos y el agua, de camino para llegar a expresar esos instantes indeterminados. Fuera de los instantes, apunta Bartolomé, «no hay nada y el conjunto de los forman un todo» que es su propia vida.

Beatriz de Bartolomé además de realizar este año numerosas exposiciones ,tanto en España como en el extranjero, ha sido seleccionada en el importantísimo Premio Reina SOFÍA de Pintura y Escultura y obtenido varios galardones y menciones que demuestran que sigue permanentemente intentando avanzar en su proyección artística.

 

INSTANTES INFINITOS . Del 5 al 27 de junio.

EXPOSICIÓN DE PINTURA de Beatriz de Bartolomé
en Galeria Artefactus C/ Mestre Angel Palencia 6 , Jávea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.