Bebe y Tarque hacen vibrar a los montgorockers

12 mayo, 2019Por: Redacción

0

El Montgorock cerró ayer por la noche su séptima edición con las actuaciones estelares de Carlos Tarque y Bebe que hicieron vibrar a los miles de montgorockers que se dieron cita en la segunda y última jornada del festival de rock.

Kuve, The Sea Food Special y Sonal Jogia abrieron el mañaneo de esta segunda jornada de a #MRKFestival. Sólo una pequeña muestra de que hoy las que mandaban eran las mujeres. Por los escenarios de La Fontana han pasado también Neus Ferri, las británicas Katy, Daisy and Lewis, The Mani-las, Sex Museum y una inconmensurable Bebe que ha derrochado talento y pasión al caer la noche en Jávea. Antes Morgan, capitaneados por Carolina de Juan, habían demostrado que el futuro (y el presente) de la música de nuestro país está en sus manos.

Junto a ellas también hemos podido disfrutar de los valencianos Tin Robots, ganadores del concurso de Sona la Dipu y de unos explosivos Santero y Los Muchachos, que han demostrado que jugar en casa siempre es un punto a favor. El público no ha dejado de corear sus canciones. La euforia colectiva ha llegado con Ángel Stanich y Tarque ha vuelto a demostrar una vez más que es el mejor frontman del rock en español. El broche de oro de esta séptima edición lo han puesto los chicos de Kitai. Su descaro punk nos deja con ganas de volver a darlo todo en la edición del año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.