Belén Fliquete y Esther Devesa son las nuevas Regines de les Fogueres de 2017

1 octubre, 2016Por: Redacción

0

Les Fogueres de Sant Joan de 2017 arrancan su maquinaria festiva y lo hacen eligiendo a quienes serán sus máximas representantes. Tres meses antes de lo previsto -habitualmente el acto de la Elección tiene lugar en diciembre- los quintos y quintas del próximo año han decidido que sea Belén Fliquete Pérez la que ostente el cargo de Regina de la Foguera junto a las que serán sus Damas de Honor, Marina Tiscar Tortajada y Laura Caselles Valero.

_dsc0260

Por su parte, la suerte y la mano inocente de los cargos infantiles de 2016, hicieron que la niña Esther Devesa Martínez fuera elegida como Regina Infantil de la Foguera y que Arancha Ribes Sorribes y María Tur Peña la acompañen como sus respectivas Damas de Honor.

_dsc0273

Así, la difícil tarea de coordinar a cada uno de los festeros y que estos dispongan de todo lo necesario para poder participar activamente, no sólo durante las fiestas en junio, sino a lo largo de todo el año; corresponderá a Sergio Sancho Fernández y Paula Vallés Moyá que también fueron elegidos con Presidentes de la Quintà 2017.

Por último, la numerosa Comissió Juvenil estará representada por Luís Font Mahaffey (que ya cuenta con todo un referente en su casa dado que su hermana fue Presidenta Juvenil en 2015) y Adriana Fernández Mata.

_dsc0277

 

El acto se desarrolló con la misma estructura y normalidad que lo caracterizan, variando las actuaciones del intermedio -la llamada Gala de Ayuda Contra el Cáncer, mientras se realiza el recuento de votos- que incluyó las actuaciones del joven Javier Gregorio y el humor de Paqui Ros, ganadora del premio a la mejor monologuista del concurso local Dijous de Comèdia.

El tramo final de la Elección contó con la presencia del concejal de Fiestas, Toni Miragall y el alcalde de Xàbia, José Chulvi, y la representación de los cargos de 2016 que fueron los encargados de anunciar a sus sucesores hasta la Proclamación de junio del próximo año. La presentación del evento corrió a cargo de Ángela Devesa y Sergio Camarasa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.