Benitatxell abre el periodo de matriculación de la Escuela de Personas Adultas

1 septiembre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Centro Municipal de Formación de Personas Adultas de El Poble Nou de Benitatxell abre, este jueves 1 de septiembre, el periodo de matriculación de sus cursos y talleres.

En un comunicado, el Consistorio poblero ha destacado que el centro cuenta este año con «una potente y variada oferta», así como una novedad: los talleres de pintura, restauración, cocina, fotografía o enología, según demanda. Este año, dado que se trata de una prueba piloto, los talleres se efectuarán dependiendo de la gente interesada, y se llevarán a cabo solo si hay un mínimo de 10 personas interesadas en cada modalidad.

Cómo viene siendo costumbre, los idiomas son uno de los pilares de la oferta formativa. Hay cursos de español (inicial, medio, avanzado, perfeccionamiento y conversación), valenciano (extranjeros A1, medio C1 y superior C2), inglés (A1, A2 y B1) y francés (A1 y A2). Los de español, inglés y francés tienen un precio de 110 euros y una duración de 50 horas, mientras que los de valenciano cuestan 35 euros y son de 60 horas.

Otros talleres que se ofrecen son los de informática, que incluyen ofimática (110€ y 50h) y dos grupos para mayores de 65 años (35€ y 50h), y el de memoria, dirigido a gente mayor para ejercitar la memoria en la vida diaria y fortalecer la atención y la capacidad del recuerdo. Además, la escuela organiza tres viajes culturales a lo largo del año para todo su alumnado.

Las matrículas están abiertas hasta el 28 de septiembre y se pueden realizar en la Biblioteca los martes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:30h, o de lunes a viernes, de 16:30 a 18:30h. Se puede solicitar más información acudiendo a la Biblioteca, en el teléfono 96 649 37 56 o en el e-mail fpa@elpoblenoudebenitatxell.com.





No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.