Benitatxell abre el plazo para inscribirse en el programa autonómico no estés solo en navidad

20 octubre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Concejalía de Servicios Sociales de Benitatxell ha abierto el plazo para solicitar la adhesión al programa “No estés solo en Navidad“. El programa va destinado a las personas mayores que viven solas y que tampoco pueden reunirse con sus familiares por lejanía u otras circunstancias en las fiestas navideñas.

Este año se propone una estancia en el hotel Gran Duque Oropesa del Mar del 23 al 27 de diciembre con una cena especial para celebrar la Nochebuena y una comida típica de Navidad. El viaje cuenta con servicios de animación socio-cultural, médicos y seguro colectivo. 

“La adhesión a este programa de la Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives de la Comunitat Valenciana es importante porque conseguimos que estas personas no se sientan solas ni caigan en tristeza durante estas fechas. Al interactuar con otras personas que están en su misma situación consiguen pasar unas navidades en agradable compañía así como disfrutar experiencias que todavía les quedan por vivir” ha señalado la concejala de Servicios Sociales, Jacinta Pastor.

La solicitud puede realizarse en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell hasta el 4 de noviembre de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.