Benitatxell abre su panel digital a los comercios para intentar eliminar las vallas publicitarias

27 octubre, 2016Por: Redacción

0

El primer panel digital del Poble Nou de Benitatxell, instalado por la concejalía de Comunicación y Nuevas Tecnologías, a cargo de Myra van ‘t Hoff, se abre ahora a los comerciantes, asociaciones y colectivos del municipio para impulsar el comercio local y dinamizar las actividades culturales de las asociaciones. Entre los objetivos de la concejalía de Comunicación y Nuevas Tecnologías está el de promover que las asociaciones, colectivos municipales así como pequeños negocios del municipio puedan publicitarse y en el caso de las asociaciones dar a conocer sus eventos y actividades.

La concejalía apuesta por ir eliminando progresivamente las vallas, carteles y anuncios que afean las entradas de la población para unificarlos en los paneles de entrada. En el caso de las asociaciones la publicación de sus eventos culturales será gratuita y en cuanto a los negocios será por un precio único de 30 euros al mes con un mínimo de 500 cuñas por mensualidad. Recordemos que el pasado verano se aprobó en sesión plenaria las ordenanzas fiscales reguladoras que regían el precio público por la prestación de servicios publicitarios en el panel digital en el que se establecía este precio.

“Estamos dando un paso importante para mejorar la estética urbana dado que el panel nos va a permitir aprovechar las nuevas tecnologías para centralizar la información de interés, al mismo tiempo que ayudamos a los colectivos, asociaciones y comerciantes del municipio a publicitarse y darse a conocer mediante un formato que proyecta una imagen más moderna de nuestro pueblo” ha señalado Myra van ‘t Hoff. Todos los interesados en publicitarse deberán ponerse en contacto con la: regidoriacomunicacio@elpoblenoudebenitatxell.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.