Benitatxell abre su panel digital a los comercios para intentar eliminar las vallas publicitarias

27 octubre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El primer panel digital del Poble Nou de Benitatxell, instalado por la concejalía de Comunicación y Nuevas Tecnologías, a cargo de Myra van ‘t Hoff, se abre ahora a los comerciantes, asociaciones y colectivos del municipio para impulsar el comercio local y dinamizar las actividades culturales de las asociaciones. Entre los objetivos de la concejalía de Comunicación y Nuevas Tecnologías está el de promover que las asociaciones, colectivos municipales así como pequeños negocios del municipio puedan publicitarse y en el caso de las asociaciones dar a conocer sus eventos y actividades.

La concejalía apuesta por ir eliminando progresivamente las vallas, carteles y anuncios que afean las entradas de la población para unificarlos en los paneles de entrada. En el caso de las asociaciones la publicación de sus eventos culturales será gratuita y en cuanto a los negocios será por un precio único de 30 euros al mes con un mínimo de 500 cuñas por mensualidad. Recordemos que el pasado verano se aprobó en sesión plenaria las ordenanzas fiscales reguladoras que regían el precio público por la prestación de servicios publicitarios en el panel digital en el que se establecía este precio.

“Estamos dando un paso importante para mejorar la estética urbana dado que el panel nos va a permitir aprovechar las nuevas tecnologías para centralizar la información de interés, al mismo tiempo que ayudamos a los colectivos, asociaciones y comerciantes del municipio a publicitarse y darse a conocer mediante un formato que proyecta una imagen más moderna de nuestro pueblo” ha señalado Myra van ‘t Hoff. Todos los interesados en publicitarse deberán ponerse en contacto con la: regidoriacomunicacio@elpoblenoudebenitatxell.org

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.