Benitatxell abre una bolsa de monitores para la Escuela de verano

22 junio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

La concejalía de Servicios Sociales del Poble Nou de Benitatxell, a cargo de Jacinta Pastor, ha abierto ya una bolsa de monitores para la “Escola d’ Estiu”, cuyas bases han informado desde el Consistorio poblero se pueden consultar en la web municipal (tienes el enlace en el anuncio adjunto a esta información) y en el facebook del Ayuntamiento.

La iniciativa se encuadra dentro de la conciliación de la vida laboral y familiar de los vecinos y vecinas del municipio, que podrán dejar a sus hijos en la escuela de verano durante las vacaciones de julio y agosto. Los aspirantes deberán poseer el título de graduado en educación secundaria y haber superado el curso de monitor de tiempo libre homologado por el IVAJ o acreditar la experiencia de 1 año en actividades de ocio y tiempo libre a través de la vida laboral.

La Escuela de Verano ofrecerá actividades de aprendizaje, talleres lúdicos, creatividad, actividades deportivas y cooperativas. Se realizará en las instalaciones del CEIP Santa María Magdalena. Este año la Escola d’Estiu será del 3 de julio al 31 de agosto 2017. La matrícula podrá ser mensual o quincenal. Habrá descuentos por segundo hijo matriculado y familia numerosa. Dirigida a menores de 3 a 12 años. Las inscripciones se podrán realizar en la Biblioteca Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.