El Ayuntamiento de Benitatxell

Benitatxell abre una convocatoria para contratar un trabajador social en prácticas

25 abril, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Benitatxell ha publicado en sus redes sociales una oferta de empleo, para contratar un trabajador social en prácticas durante seis meses.

Según la publicación los aspirantes deben tener la titulación de Diplomatura o Grado en Trabajo Social o equivalente.

El puesto tiene la clasificación profesional A2 de la escala Administración Especial, subescala técnica y clase ‘técnico medio’. El contrato que ofrece es para seis meses y es en prácticas y será financiado con una de las subvenciones que ha recibido el Ayuntamiento de la Conselleria de Igualdad y Politicas Sociales.

Las personas interesadas deberán estar inscritas en el Servicio de Empleo Labora (antiguo Servef) como demandantes de empleo o mejora de empleo hasta el 29 de abril.

Las bases concretas y los plazos los puedes consultar en la web del ayuntamiento:
www.elpoblenoudebenitatxell.com

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.