Benitatxell acondiciona la zona de aparcamiento de las dependencias de Protección Civil

26 agosto, 2016Por: Carlos López

0

La concejalía de Participación Ciudadana de Benitatxell, a cargo de Dirk Rheindorf, ha asfaltado y habilitado la zona común del local de Protección Civil en la Cumbre del Sol con el objetivo de mejorar la accesibilidad al recinto

“Era necesario acondicionar adecuadamente la zona común, ya que es una zona tanto para los visitantes como para los trabajadores de Protección Civil, y nuestra principal tarea es que todo el mundo tenga las mayores facilidades posibles. Además, desde la Concejalía queremos agradecer la colaboración de la Asociación de Bomberos Voluntarios, que también tienen su sede en este edificio”, ha comentado Rheindorf en un comunicado.

Los primeros que podrán disfrutar de esta nueva zona asfaltada serán, precisamente, los Bomberos Voluntarios Cumbre del Sol, que celebran mañana 27 de agosto a las 19:00 su tradicional fiesta con barbacoa para recaudar fondos.
Los Bomberos voluntarios trabajan desde el año 2000 junto a las autoridades competentes para colaborar en tareas de prevención, vigilancia y extinción en el término municipal, e incluso colaboran ante cualquier emergencia en poblaciones vecinas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.