Benitatxell activa un boletín digital de noticias para los vecinos

13 marzo, 2018Por: Redacción

0

La concejalía de Comunicación y Nuevas Tecnologías de Benitatxell, que dirige Myra van ‘t Hoff, ha lanzado un nuevo canal de comunicación con los vecinos. Ha creado un boletín digital de información que se hará en valenciano, castellano e inglés, para todos los vecinos.

Para recibir este boletín, han informado desde el Consistorio ‘poblero’, habrá que darse de alta en la página web municipal. Una vez formalizado el proceso, cada quince días el usuario recibirá el boletín de noticias.
Nou de Benitatxell. Para suscribirse los usuarios deben entrar en la web municipal: www.elpoblenoudebenitatxell.com y buscar en la parte inferior de la página de inicio el enlace que dice: suscribirse al newsletter http://www.elpoblenoudebenitatxell.com/es/boletin

En el comunicado, la edil ha destacado que si “los vecinos están informados serán mucho más participativos y formarán parte de una manera mucho más activa de la comunidad”. Myra van’t Hoff ha recordado además que este boletín forma parte del conjunto de apuestas de su concejalía como la revista impresa Al Corrent, que se distribuye gratuitamente a domicilio, y las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, App…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.