Benitatxell agasaja a la caravana de La Vuelta

29 agosto, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Benitatxell vivió el pasado domingo un día emocionante con el final de la etapa de La Vuelta en la cima del Puig de la Llorença. El ayuntamiento del municipio se volcó con la caravana de La Vuelta, por ejemplo ofreciendo biomoscatell en la sala de prensa. Además, Chris Froome, ganador de la etapa, obtuvo el trofeo de vidrio reciclado y tuvo el gesto de regalar el maillot rojo a los festeros de 2018.

Los productos biomoscatell fueron todo un éxito

En la cima del Puig de la Llorença, periodistas de todo el mundo pudieron disfrutar del sabor de los productos del Proyecto BioMoscatell. Según han explicado desde el consistorio, están orgullosos porque  “el vino Moraig, zumo, uva de mesa y pasas les encantaron e incluso los dieron a conocer en sus medios de comunicación internacionales”.

Chris Froome fue el ganador de esta etapa y recibió el ansiado trofeo de vidrio reciclado por los vecinos de Benitatxell durante varias semanas. Según señalaron desde el ayuntamiento se pretendía que el trofeo fuera “el perfecto símbolo del esfuerzo, tanto de los ciclistas en cada etapa como de los ciudadanos por cuidar el medio ambiente”.

Los festeros han sorteado el maillot rojo de Froome

El ciclista británico quiso devolver el apoyo y ánimo recibido durante la etapa a los vecinos del municipio y regaló el maillot rojo firmado a los festeros de la comisión de Santa María Magdalena 2018. Un maillot que ya ha sido sorteado y el número premiado ha sido el 1214.

Desde el consistorio poblero se muestra muy contentos de la “efusiva celebración de Froome al ganar la etapa del Puig de la Llorença” porque añaden “demuestra que esta cima emociona”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.