Benitatxell amplía a los adultos los descuentos para aprender inglés en el Lady Elisabeth School

11 febrero, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Benitatxell ha renovado el convenio con Lady Elisabeth School para fomentar el aprendizaje del inglés de los niños de la localidad, un acuerdo que se ha ampliado a los adultos.

Según han informado desde el Consistorio ‘poblero’ el convenio que ha firmado a concejalía de Educación, a cargo de Jorge Pascual, con el colegio Lady Elisabeth School, en nombre del cual ha firmado el coordinador Daniel Wolff, da un paso de gigante al fomentar entre los adultos el aprendizaje de un idioma tan fundamental como el inglés sin ningún coste económico.

Pascual ha comentado que “es un convenio sin precedentes en el municipio. Hay 30 plazas disponibles. Los interesados deben de rellenar un formulario online para reservar su plaza antes del 22 de feb 2019. Los primeros que rellenen el formulario serán los que conseguirán las plazas. Cada alumno deberá abonar 100 euros el primer día que se les devolverá al finalizar el curso si completan 12 o más clases” ha explicado el concejal de Educación, Jorge Pascual. A falta de concretar horario, las fechas lectivas serán los martes de marzo a junio comenzando el 5 de marzo.

Los menores también se beneficiaran de un descuento del 20% en un curso de inglés intensivo para niños y niñas de 5 a 12 años que actualmente se imparte los sábados por la mañana de 10:00 a 13:00 horas. Además, se aplicarán descuentos adicionales del 10% cuando sean dos hermanos o más los que se apunten al curso. “El colegio Lady Elisabeth School está 5 minutos de casa, pero nunca antes se había impulsado que se impartieran clases para adultos. Quiero agradecer su buena predisposición a la hora de apoyar mi sugerencia de abrirse a las personas adultas y fomentar de manera gratuita el aprendizaje de un idioma importante en la Marina Alta, tan diversa en nacionalidades” ha apuntado Jorge Pascual.

Los interesados deberán rellenar el documento que aparece al pinchar en este enlace: https://bit.ly/2GCYaSv llamar al 965 790252 o enviar un email a: satclub@laudeladyelizabeth.com.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.