Benitatxell amplía las dependencias municipales con la compra de dos nuevos locales

29 septiembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Benitatxell acaba de adquirir por 109.400 euros dos locales que suman 240 metros de superficie para ampliar las dependencias municipales y así «aumentar las dotaciones culturales y ofrecer mejor servicio a los ciudadanos».

Se trata de dos locales situados en “un lugar estratégico”, según han explicado desde el consistorio poblero puesto que están a 200 metros del CEIP Santa María Magdalena, de la Biblioteca Municipal y de la Policía Local y al lado de un aparcamiento público.

Ambos locales son de reciente construcción y se encuentran en un excelente estado. Esta compra, junto con la reciente adquisición del inmueble anexo al ayuntamiento, son “importantes apuestas del consistorio por mejorar la calidad de las instalaciones, la atención a los vecinos y preparar a la administración para los retos tecnológicos del siglo XXI”, como han señalado desde el consistorio.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.