Benitatxell aplaza los conciertos programados para el MitjaFava Fest de abril

18 marzo, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Benitatxell, al igual que otros tantos municipios, se ha visto obligado a paralizar su agenda local y suspender o aplazar algunas de sus actividades más especiales. Es el caso del MitjaFava Fest, la celebración poblera dedicada a la exaltación de uno de sus productos agrícolas estrella (les faves) y la gastronomía local que no podrá realizarse en las fechas previstas del 18 y 19 de abril.

El actual estado de alarma por el COVID-19, y a tenor de las indicaciones de las autoridades sanitarias, han obligado a aplazar su celebración, pero el Rock & Fava, el festival de música asociado al MitjaFava; sí tiene fecha provisional. Dependiendo de cómo evolucione la situación de emergencia, éste podría realizarse el sábado 13 de junio.

En el Rock & Fava programado inicialmente estaba previsto que actuasen el grupo Ramonets (que realiza actuaciones didácticas sobre la música rock dirigidas a los más pequeños) y Daring Souls, Suu, Ebri Knight, Arsènic y Jaume Serra Quartet.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.