Benitatxell aporta 340 euros para la Fundación de Lucha contra el Sida

2 diciembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La carrera caminata contra el Sida logró reunir a cerca de 150 participantes que, con su aportación de 3 euros al comprar la camiseta solidaria, hicieron posible que el Departamento de Servicios Sociales de El Poble Nou de Benitatxell recaudara 340 euros que se destinarán a la Fundación por la lucha contra el Sida.

La carrera caminata discurrió por los alrededores del municipio en una agradable ruta que pasó por els Pous de l’ Abiar. De esta manera, los corredores pudieron disfrutar de la belleza rural de viñedos en una mañana soleada. Vicente Pastor Ferrer y Miriam Gil ganaron la carrera como corredores (22m). Juan Vicente Pascual se erigió como ganador de la caminata. El Departamento de Servicios Sociales entregó, además, medallas para los niños y niñas participantes.

carreraSida2

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.