Benitatxell asfalta dos viales de Cumbres del Sol con una subvención de la Diputación

20 abril, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Benitatxell ha finalizado la reparación y asfaltado de dos viales de la urbanización Cumbre del Sol. En concreto las zonas asfaltadas son Kalmias, en las que se ha pavimentado y asfaltado un tramo de 1316 m2 y Encinas con otro de 1922 m2.

Las obras que han contado con una subvención de la Diputación 38.352 euros, comenzaron el viernes, 6 de abril, han durado una semana y finalizaron el 12 de abril cumpliendo con los plazos previstos.

Desde el Consistorio poblero han remarcado que no es la única actuación en materia de asfaltado que ejecutan, ya que en las últimas semanas las máquinas también han intervenido en tres viales estratégicos de la localidad. Igualmente sufragados con una ayuda de la Corporación Provincial, por importe de 106.000 euros.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.