Benitatxell busca a la nueva mascota de la biblioteca municipal

24 septiembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Biblioteca de Benitatxell, dentro de sus iniciativas de animación lectora, busca a la nueva mascota que represente a la entidad municipal a lo largo de este año. Para ello ha convocado el sexto concurso Una mascota per a la biblioteca con el que anima a los niños y niñas de primaria a que dibujen al nuevo compañero o compañera que se unirá a Moy, Erin Terry, Flexi y Pupip en el fomento de la lectura a los más pequeños.

Además de plasmar cómo imaginan a este nuevo compañero de aventuras, deberán ponerle un nombre divertido con el que identificarlo. El dibujo ganador será transformado en un peluche que dinamizará las actividades lúdicas de la biblioteca y de la Escoleta de Nadal.

El nombre del ganador del concurso se dará a conocer el próximo viernes 25 de octubre, dentro de la semana enmarcada en el Día Internacional de la Biblioteca. Para celebrar la efeméride se ha preparado una serie de actividades entre las que destaca el cuentacuentos La papallona més xicoteta del món, que tendrá lugar ese ese mismo día a las 17h.

La semana pasada, el concejal de Cultura del consistorio poblero, Víctor Bisquert, y la bibliotecaria Lola Bolufer, visitaron el colegio Santa María Magdalena junto a Pupip para animar a los niños y niñas a participar en el concurso.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.