Benitatxell celebra la II Cursa Popular de la Magdalena

2 julio, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Carrera popular de la Magdalena de El Poble Nou de Benitatxell ya está a punto. La Concejalía de Deportes del municipio vecino organiza la segunda edición de esta prueba el próximo sábado 6 de julio. El sábado por la tarde se vivirá un ambiente deportivo para todas las edades en el centro del pueblo.

La participación de los niños y niñas será gratuita, mientras que los adultos (mayores de 16 años) deberán realizar una inscripción de 4 €. Estos participantes contarán con entrada libre a la piscina municipal, servicio de duchas, avituallamiento y una camiseta (los 300 primeros inscritos que pasan el arco de meta). Las inscripciones, tanto de niños como de adultos, están abiertas a www.somesport.com hasta el jueves 4, a las 20h.

Los corredores más pequeños, pitufos, pre-benjamines, benjamines, alevines e infantiles, comenzarán sus pruebas a partir de las 18:30h. Mientras que los seniors y veteranos correrán a partir de las 20h sobre un recorrido de 7.650 km, que comenzará y terminará en la calle Mayor. Las pruebas terminarán con la entrega de trofeos, que en las categorías de adultos tendrán también premio a los corredores locales más rápidos, femeninos y masculinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.