Benitatxell celebra una gran competición con skaters profesionales y amateurs

22 mayo, 2017Por: Redacción

0

El pasado sábado, Benitatxell reunió a un nutrido grupo de los mejores skaters de la Comunitat en una competición en la que también participaron otros profesionales y aficionados. Así, en el municipio poblero se dieron cita Fhire García, Pelu (Alejandro Beneito Colomina) alcoyano de 15 años y Dimi (Dimitri).

La cita, que arrancó a las 11h hasta las 16h, se dividió en dos categorías: Pro y amateur. En cada una de ellas, los tres primeros clasificados obtuvieron material y equipación para skaters.

El encuentro tuvo la pretensión de dinamizar la gran afición que ha despertado la utilización del skate, scooters y bicicletas de BMX entre los jóvenes del municipio desde que se inaugurara el skate park el pasado año. Dicho enclave fue diseñado por el propio Fhire García -dueño de una puntera marca dedicada a este deporte, “Maniak Ramps”- en consonancia con la concejalía de Juventud de Benitatxell.

En palabras de la organización: “este evento servirá para dar a conocer el skate park de la localidad y que la gente que practica este deporte en la comarca y fuera de ella, conozca otro punto autorizado y homologado donde poder llevarlo a cabo”. Asimismo, las redes sociales fueron indispensables para comunicar el evento entre los jóvenes participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.