Benitatxell concluye la reparación de los destrozos del temporal en la cala del Moraig

13 abril, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La cala del Moraig ya está lista para la próxima temporada turística. El ayuntamiento se ha afanado en reparar los destrozos que los temporales del invierno ocasionaron en este tramo litoral, que es uno de los principales atractivos turísticos del municipio.

El ayuntamiento ha aplanado con zahorra el aparcamiento de servicio que también se utiliza para regular, mediante una rotonda, el acceso de los coches para evitar colapsos. El parking está practicable desde hace unos días y como es habitual todos los años se señalizará en junio, al inicio de la temporada estival.

El concejal de Obras y Servicios Municipales, Toni Colomer, ha explicado que “un año más el ayuntamiento ha actuado rápido para corregir los daños de los temporales y tener a punto la cala para la llegada de los turistas”. La actuación, como siempre, se ha hecho con el visto bueno y la supervisión del Servicio Provincial de Costas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.