El Ayuntamiento de Benitatxell

Benitatxell consigue una subvención de 15.694 euros para el servicio de Ayuda Domiciliaria

19 agosto, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Poble Nou de Benitatxell ha recibido una subvención de 15.694 € de la Diputación de Alicante para el Servicio de Ayuda Domiciliaria que es a un apoyo para las personas mayores y que viven solas.

La concejala de Servicios Sociales del Poble Nou de Benitatxell Isa Garrido, ha subrayado en un comunicado que el servicio «proporciona autonomía a las personas que no pueden realizar solas las tareas cotidianas. Actualmente se están beneficiando de este programa unas veinte personas en El Poble Nou de Benitatxell” ha explicado la concejala de Servicios Sociales, Isa Garrido.

El programa SAD es un servicio orientado a las personas y familias que presentan problemas en la realización de las actividades elementales de la vida diaria. Desde Servicios Sociales se les proporciona atención directa en el hogar mediante intervenciones que favorezcan su permanencia en el entorno sociofamiliar. También se les atiende en situaciones de crisis personales y familiares y se colabora con las familias cuando estas no puedan atender las necesidades del mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.