Benitatxell contrata a siete vecinos gracias a una subvención del Servef

4 octubre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una subvención del Servef Emerge de 67.173 euros ha permitido la contratación de siete personas en situación de desempleo en Benitatxell.

Los nuevos empleados se dedicarán a realizar labores de limpieza de zonas verdes y en masas forestales para la prevención de incendios coincidiendo con otra subvención de 40.000 euros que la diputación de Alicante ha otorgado al municipio para reducir el riesgo de incendios en los barrancos de Infern y Vicari en los que existe una gran densidad de pinos y matorral. La zona de Calistros, gravemente afectada por el fuego en 2016, también se verá beneficiada por las tareas de mejora.

La ayuda aportada por el Servef contribuye al esfuerzo que Benitatxell está realizando por fomentar la creación de empleo en el municipio. A día de hoy, es una de las localidades que más empleo generó en 2017 y es una de las tres poblaciones que mejores cifras recoge en la bajada de paro de La Marina.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.